Filtro o purificador..

Diferencia entre el filtro y el purificador de agua.

Hablemos un poco sobre estos dos productos que se utilizan mucho en casa, solo que la mayoría de gente no sabe la diferencia entre uno y otro.
Existen muchos tipos de filtros y purificadores diferentes marcas, tamaños, colores, sabores y de mas pero todos funcionan para lo mismo claro hablado aparte de purificadores y filtros.
Los filtros son utilizados normalmente para los tinacos o cisternas o para limpiar el agua que entra por la tubería a nuestra casa. Solo que el agua que se limpia con un filtro no es tan pura como una que se limpia con un purificador de agua, Se recomienda que cuando se usa filtro esa agua sea exclusivamente para lavar platos, frutas y bañarse (no para ingerirse).
En cambio el agua que es purificada con el purificador valga la redundancia esa por supuesto que se puede ingerir por el echo de que los cartuchos que utiliza de fibra de carbono limpian el agua casi a la perfección.
No crean que el poner un filtro o un purificador va a limpiar perfecta mente el agua que ingresa a su casa dependerá mucho de las tubería que se tiene instalada y cuanto tiempo tiene.
No es lo mismo ponerle un purificador a una tubería recién instalada que ponerle un purificador a una que tiene 10 años instalada obviamente la de menos años va a salir mucho mas limpia y claro va a tener mas tiempo de vida el purificador.
Asi que ya saben si lo que quieren es ingerir el agua lo que necesitan es un purificador si suelen comprar agua embotellada entonces solo utilicen un filtro para que el agua llegue mas limpia y puedan lavar platos y frutas y claro puedan bañarse con agua mas limpia.
Existen muchas variantes entre estos dos productos si tienen alguna duda comenten abajo y les contestaremos lo mas pronto posible.
Esperamos que les sirva esta información, Saludos.

Comentarios